- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pompeo expresa sus condolencias por el accidente aéreo en Moscú

© REUTERS / Carlos BarriaMike Pompeo, secretario de Estado de EEUU
Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, expresó sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Rusia por el accidente aéreo que ocurrió el 5 de mayo en el aeropuerto de Sheremétievo de Moscú y le costó la vida a 41 personas.

"Expresamos nuestro pésame por la muerte de personas en el avión incendiado… Queremos que los rusos sepan que haremos todo lo que depende de nosotros para ayudarles y que les brindaremos toda la ayuda posible", dijo Pompeo en una declaración publicada en la página web del Departamento de Estado.

Interior del SuperJet 100 estrellado en Moscú - Sputnik Mundo
Las ventanillas se fundían: una azafata cuenta lo ocurrido a bordo del avión estrellado en Moscú
Un avión Sukhoi Superjet 100 de la aerolínea Aeroflot, que cubría la ruta Moscú-Múrmansk, tuvo que regresar al aeropuerto de salida 28 minutos después de despegar y se incendió al realizar un aterrizaje de emergencia.

Según las últimas informaciones del Comité de Investigación de Rusia, el siniestro acabó con la vida de 41 personas.

La asistente del jefe de la Dirección Interregional de Investigación de Accidentes de Transporte supeditada al Comité de Investigación, Elena Markóvskaya, comunicó que de los 78 ocupantes del avión sobrevivieron 37: cuatro miembros de la tripulación de los cinco en total y 33 pasajeros.

Más información: Un estadounidense figura entre los muertos del avión siniestrado en Moscú

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала