- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a Vladivostok para la reunión con Kim Jong-un

© Sputnik / Valeri Melnivok / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reúne con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reúne con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, llegó a la ciudad rusa de Vladivostok donde se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Su encuentro está previsto para las 3:00 o 4:00 horas GMT en la sede de la Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) ubicada en la isla de Russki y será la primera reunión entre los líderes de ambos países.

Más tarde, un corresponsal de Sputnik informó que el mandatario ruso arribó a la isla Russki en un helicóptero que aterrizó en el territorio de la Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU).

Su encuentro con Kim será la primera reunión entre los líderes de ambos países.

​El asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, afirmó previamente que las negociaciones de los dos líderes comenzarán con un cara a cara, luego habrá un encuentro en formato reducido y más tarde en formato más amplio con la participación de las delegaciones de ambos países.

Más aquí: Experto duda que cumbre Putin-Kim permita relanzar el diálogo a seis bandas sobre Corea

El tren blindado de Kim llegó a Vladivostok el 24 de abril, el alto huésped fue recibido en la estación ferroviaria de la ciudad con alfombra roja y una orquesta de la guardia de honor.

Dos limusinas negras esperaban al líder norcoreano para llevarlo al territorio de la FEFU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала