- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las banderas norcoreanas adornan la sede de la probable cumbre de Putin y Kim

CC BY 2.0 / John Pavelka / FlagsBandera de Corea del Norte
Bandera de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Banderas norcoreanas inundan la Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) en Vladivostok, donde se espera que se reúnan en estos días el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de Corea Norte, Kim Jong-un.

La Universidad está situada en la isla de Russki que conecta con la parte continental del país con un espectacular puente de más de 3 kilómetros.

​Las medidas de seguridad se han extremado en la zona.

La pantalla muestra la reunión entre líder norcoreano, Kim Jong-un, y presidente chino, Xi Jinping, Pekín, China - Sputnik Mundo
Economía
¿Se alejará Corea del Norte de China a favor de Rusia?
El 22 de abril el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó que los preparativos para la cumbre entre Putin y Kim entraron en la recta final, pero no precisó la fecha ni el lugar.

Está previsto que el tren blindado del líder norcoreano llegue el 24 de abril a Vladivostok, según dijo una fuente a Sputnik.

El pasado 18 de abril trascendió que un alto cargo del Gobierno norcoreano visitó la terminal ferroviaria de Vladivostok para evaluar la seguridad.

También: Ya es hora: cómo será la primera cumbre entre Putin y Kim

La prensa surcoreana, a su vez, informó que la hermana del líder norcoreano Kim Yo-jong aterrizó este martes en la ciudad rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала