- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Jong-un podría visitar un buque de la Flota del Pacífico de Rusia

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaBuques de la Flota rusa del Pacífico (archivo)
Buques de la Flota rusa del Pacífico (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, podría visitar durante una posible visita a Vladivostok un buque de la Flota del Pacífico de Rusia, comunicó a Sputnik una fuente familiarizada con la situación.

"Según los datos preliminares, Kim Jong-un podría visitar uno de los buques de la Flota del Pacífico [de Rusia] en Vladivostok", dijo el interlocutor de Sputnik.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Ya es hora: cómo será la primera cumbre entre Putin y Kim
Anteriormente, el Kremlin confirmó que el presidente ruso, Vladímir Putin, sostendrá un encuentro con el líder norcoreano en territorio ruso en lo que queda de este mes, sin precisar la fecha ni el lugar.

La agencia de noticias surcoreana Yonhap reportó que la cumbre se va a desarrollar probablemente en Vladivostok.

Fuentes locales revelaron a Sputnik que un alto cargo del gobierno norcoreano visitó recientemente la terminal ferroviaria de Vladivostok para evaluar la seguridad, y que también se extremaron las precauciones en el recinto de la Universidad Federal del Lejano Oriente (DVFU, por sus siglas en ruso), donde podría celebrarse la reunión entre Putin y Kim.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала