Widgets Magazine
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Putin expresa sus condolencias a Alemania por el accidente de un autobús en Madeira

    © Sputnik / Alexey Nikolskiy
    Política
    URL corto
    0 100

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente de un autobús turístico ocurrido el 17 de abril en la isla portuguesa de Madeira, informó el Kremlin.

    "Pido que transmitan las palabras de sincero pésame y apoyo a las familias y allegados de los fallecidos, así como el deseo de una pronta recuperación para todos los heridos", escribió el presidente en un telegrama dirigido al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y a la canciller federal, Angela Merkel.

    Putin expresó asimismo "las más sentidas condolencias por la muerte de ciudadanos alemanes por el accidente" en Madeira.

    Según los medios portugueses, al menos 29 turistas alemanes fallecieron en el accidente de autobús que tuvo lugar la noche del 17 de abril en el municipio de Canico.

    El siniestro provocó también 27 heridos, en su gran mayoría alemanes.

    La información preliminar apunta a que el conductor perdió el control en una curva por motivos desconocidos, lo que provocó que el vehículo se saliera de la vía, cayera por un terraplén y se empotrara en una vivienda.

    También: Fiscalía portuguesa abre una investigación por el accidente de autobús en Madeira

    Las autoridades de Madeira decretaron tres días de duelo en la región a partir de este 18 de abril por el siniestro.

    Etiquetas:
    accidente, Vladímir Putin, Rusia, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik