- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov analiza con su homólogo de Argelia la cooperación bilateral

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, examinó con su homólogo de Argelia, Sabri Boukadoum, la cooperación bilateral, informó la Cancillería rusa a través de un comunicado.

"Fue examinada una serie de asuntos actuales del futuro fortalecimiento de la coordinación en la política exterior y el desarrollo de la cooperación fructífera entre Rusia y Argelia en diferentes ámbitos", dice el comunicado.

Protestas en Argelia - Sputnik Mundo
Transición en Argelia: bajo la lupa de las potencias internacionales
Añade que "en el marco del intercambio de opiniones sobre los problemas regionales se prestó especial atención a la situación actual en Siria y Libia, así como al problema de la solución del conflicto entre Argelia y Sahara Occidental de cara a su análisis en el Consejo de Seguridad de la ONU".

"Moscú y Argel reafirmaron su compromiso con el desbloqueo de todos los conflictos por métodos políticos y diplomáticos, basándose en el respeto de las normas y los principios del derecho internacional y las cláusulas de la Carta de la ONU", destaca el texto.

Boukadoum llegó a Moscú para participar en la quinta sesión ministerial del Foro de Cooperación Ruso-Árabe.

Radio: Rusia rechaza toda injerencia en los asuntos internos de Argelia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала