- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa de Rusia desmiente el traslado de un caza Su-57 a Siria

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia desmintió los informes en internet sobre el presunto traslado de un caza Su-57 a Siria, según un comunicado del servicio de prensa del ente castrense.

"Las inscripciones para las fotos del Su-57 en la base aérea rusa en Hmeymim publicadas en las redes sociales muestran únicamente que actualmente esta nueva imagen de la base aérea está disponible para cualquier usuario del servicio Google Maps", dice el texto del comunicado al tiempo de cuestionar el afán sensacionalista de algunos medios que hicieron eco de las mencionadas imágenes.

Se destaca que las fotos del caza ruso en la base en Hmeymim fueron sacadas en 2018 durante entrenamientos en situaciones reales de combate, anunciados previamente por el Ministerio de Defensa ruso.

Caza ruso de quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Envió Rusia sus Su-57 a Siria contra los aviones 'stealth' de EEUU?
Por última vez, el caza ruso fue avistado en Siria en noviembre de 2018, cuando el departamento militar ruso publicó vídeos con los Su-57 en el territorio sirio e informó que los aviones realizaron diez vuelos de combate en este país árabe.

El caza de quinta generación Sukhoi Su-57 realizó su primer vuelo en 2010.

La aeronave está destinada a destruir blancos aéreos, terrestres y navales y es capaz de esquivar los sistemas de defensa antiaérea.

Además: El rey de los cielos rusos: el Su-57 ruso en detalle

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала