Widgets Magazine
En directo
    Probeta

    Las redes se burlan de los análisis de Poroshenko y Zelenski: "Luke, yo soy tu padre"

    CC BY 2.0 / Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) / Test tube
    Política
    URL corto
    4182

    El líder ucraniano, Petró Poroshenko, y el candidato presidencial, Volodímir Zelenski, pasaron un examen médico en la víspera de la segunda ronda de las elecciones presidenciales en Ucrania. Este es un procedimiento habitual en la campaña electoral.

    Los dos políticos cumplieron de manera separada. Zelenski se sometió a los estudios en una clínica, desde donde su equipo realizó una transmisión en vivo, mientras que el jefe de Estado hizo lo propio en el centro antidopaje Olimpiysky en Kiev.

    Los usuarios de las redes sociales no tomaron tan en serio el examen médico y convirtieron las pruebas de Poroshenko y Zelenski en objeto de burla.

    "Los análisis han demostrado que Volodímir Zelenski es el hijo de Petró Poroshenko", escribió un internauta.

    "Poroshenko y Zelenski pasan exámenes médicos para demostrar que Poroshenko no es un alcohólico y que Zelenski no es un drogadicto. ¡Lo principal es que Ucrania tenga una opción!", bromeó otro.

    Muchos blogueros se preguntan por qué los candidatos presidenciales no fueron examinados por un psiquiatra.

    El excampeón mundial de boxeo, Volodímir Klitschko, aconsejó a Zelenski y a Poroshenko someterse a un examen de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Según el atleta ucraniano, los políticos deben "confiar en los profesionales" si están realmente interesados en un resultado objetivo.

    Etiquetas:
    Volodímir Zelenski, Petró Poroshenko, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik