Widgets Magazine
En directo
    Jorge Arreaza, el canciller de Venezuela (archivo)

    El presidente del Líbano aborda con el canciller de Venezuela las relaciones bilaterales

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    Política
    URL corto
    0 40

    BEIRUT (Sputnik) — El presidente libanés, Michel Aoun, examinó con el ministro venezolano de Asuntos Exteriores, Jorge Arreaza, las relaciones entre los dos países, comunicó el palacio presidencial.

    "Durante el encuentro se discutieron las relaciones bilaterales entre países y el estado de los libaneses y los venezolanos de procedencia libanesa y su rol en la vida social en Venezuela", dice el comunicado.

    Por su parte, Arreaza, de visita en el Líbano, agradeció a Aoun "por recibirnos en Beirut y expresar su respeto al Derecho Internacional y su saludo al Pdte @NicolasMaduro", según un tuit publicado en la cuenta oficial del canciller.

    "Los pueblos de Venezuela y el Líbano seguiremos cultivando nuestros fuertes lazos históricos y culturales", reafirmó el diplomático venezolano.

    Arreaza también se reunió con su homólogo libanés, Gebrán Basil, con el que analizó la situación en Venezuela y el Líbano, así como la "geopolítica" de sus regiones.

    Temas relacionados: Arreaza: apoyo de pueblos del mundo permite enfrentar amenazas contra Venezuela

    Además, abordaron los "potenciales proyectos de cooperación entre ambos pueblos y gobiernos", de acuerdo con la Cancillería venezolana.

    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, Michel Aoun, Venezuela, Líbano
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik