- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Angola preparan un memorándum de cooperación para la venta de diamantes

© Sputnik / Yutiy Somov / Acceder al contenido multimediaDiamantes (imagen referencial)
Diamantes (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik).- Rusia y Angola prepararon un memorándum de entendimiento en materia de venta de armas, informó a Sputnik un portavoz del Ministerio de Recursos Naturales y Ecología ruso.

"Estamos dispuestos a ayudar [a Angola] a construir su propio sistema de preparación para la venta y comercialización de los diamantes producidos en la república, preparamos un memorándum de cooperación intergubernamental en el sector", dijo al término del primer foro de negocios ruso-angoleño en Moscú.

Un diamante, imagen referencial - Sputnik Mundo
Una empresa rusa exhibe el diamante de color rosado más grande de su historia (fotos)
Según el representante del Ministerio, los proyectos conjuntos en el área de geología y minería fueron definidos como un ámbito prioritario de la cooperación bilateral.

El portavoz recordó que la principal empresa rusa del sector de diamantes y la mayor productora mundial, Alrosa, sigue incrementando la extracción en la mina de Catoca, que lidera la industria en Angola y destaca por su alta eficiencia.

Temas relacionados: Rusia encabezará el Proceso de Kimberley en el 2020

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала