Widgets Magazine
En directo
    El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama

    Sánchez y Obama mantienen un breve encuentro en Sevilla (fotos, vídeo)

    © AFP 2019 / Fernando Calvo
    Política
    URL corto
    0 03

    MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, mantuvo una breve reunión con el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, con el que coincidió en la ciudad de Sevilla con motivo del Congreso Internacional de Turismo, que se celebra estos días en la capital andaluza.

    "Durante el encuentro, ambos líderes progresistas han conversado durante media hora sobre los jóvenes y cómo desarrollar planes que favorezcan las oportunidades de empleo y vivienda para las nuevas generaciones", informó la oficina de Sánchez a través de un comunicado.

    ​A lo largo de la reunión, Obama preguntó a Sánchez por las políticas llevadas a cabo por su Gobierno en sus últimos meses y, además, ambos líderes hablaron sobre temas como la igualdad de género o la importancia de la educación.

    ​"Asimismo han compartido su preocupación por el cambio climático y sus devastadores efectos sobre el planeta", añade el comunicado.

    ​Sánchez y Obama ya mantuvieron un encuentro en Madrid el pasado 6 de julio, cuando el expresidente de EEUU visitó la capital española para participar en una cumbre economía circular.

    Además: El cambio climático hace que España tenga cinco semanas más de verano que en los 80

    Etiquetas:
    cambio climático, encuentro, Barack Obama, Pedro Sánchez, EEUU, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik