02:50 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela

    "Si no fuera tan trágico, sería cómico": ministro venezolano reacciona a la broma contra Abrams

    © AFP 2019 / Ronaldo Schemidt
    Política
    URL corto
    121265
    Síguenos en

    El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, comentó la llamada de los bromistas rusos al representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, señalando que habría sido cómico si no se tratase de un asunto tan trágico.

    Todo comenzó con una conversación filtrada que sostuvo el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, con quien creía que era el presidente de Suiza, Ueli Maurer. Lo cierto es que detrás de la figura de Maurer en realidad se encontraban los bromistas rusos conocidos como Vovan (Vladímir Kuznetsov) y Lexus (Alexéi Stoliarov). Haciéndose pasar por el presidente suizo, le dijeron a Abrams que en un banco ficticio llamado Limpopó hay grandes cuentas del Gobierno venezolano. El funcionario estadounidense llamó al "presidente suizo" para que las bloqueara.

    "Son el imperio [EEUU] más poderoso del mundo y dos bromistas rusos se ríen en la cara del enviado especialista en cambio de régimen y otras lindezas. Y el lacayito? Arrodillado siempre, le lanzan un hueso y allá vamos Twitter. Si no fuera tan trágico sería cómico", escribió el político en su cuenta de Twitter.

    Etiquetas:
    broma, Elliott Abrams, Vladímir Kuznetsov, Alexéi Stoliarov, Venezuela, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik