Widgets Magazine
En directo
    Felipe VI, el Rey de España

    El rey de España se reúne con la vicepresidenta argentina en Madrid

    © REUTERS / Hannah McKay
    Política
    URL corto
    0 31

    MADRID (Sputnik) — El rey de España, Felipe VI, recibió a la vicepresidenta de la República Argentina, Gabriela Michetti, que se encuentra en Madrid para realizar una visita con una agenda marcada por asuntos económicos.

    "Su Majestad el rey recibió a la vicepresidenta de la República Argentina, Gabriela Michetti, con motivo de su visita a España", informó la Casa Real a través de un comunicado.

    ​La reunión se produjo en el Palacio de la Zarzuela y, tal y como acostumbra el jefe de Estado de España, no se produjo ninguna comparecencia ante los medios tras el encuentro.

    Según reportan medios españoles, entre los temas tratados en la reunión se encuentra la preparación de la visita que el monarca pretende realizar a Argentina a finales de marzo.

    En concreto, está previsto que Felipe VI se desplace el día 27 de marzo a la provincia de Córdoba para inaugurar el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española junto al presidente argentino, Mauricio Macri.

    Además de despachar con el rey de España, la vicepresidenta Michetti aprovechó su paso por Madrid para reunirse con empresarios españoles y analizar las oportunidades de inversión en Argentina.

    Tema relacionado: Los reyes de España reciben al presidente de Perú en Madrid

    Del mismo modo, Michetti mantuvo reuniones con los presidentes del Senado y el Congreso de los Diputados de España, además de asistir a la Casa de América para pronunciar una conferencia sobre el futuro del trabajo.

    Etiquetas:
    visita oficial, encuentro, Gabriela Michetti, Felipe VI, España, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik