La 'sombra' de una mujer persigue a Kim y Trump en la cumbre

© REUTERS / Leah MillisKim Yo-jong, la hermana de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte
Kim Yo-jong, la hermana de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kim Yo-jong, la hermana de confianza del líder norcoreano, se convirtió en la protagonista de las noticias mientras Kim Jong-un estaba en las negociaciones con el presidente de Estados Unidos.

Las cámaras de los periodistas captaron a Kim Yo-jong asomada por detrás de una pared cuando su hermano y Donald Trump paseaban por el jardín del hotel Sofitel Metropole, acompañados solo por sus intérpretes.

Yo-jong, apodada la mujer más poderosa de Corea del Norte o también la Ivanka Trump norcoreana, aparentemente estaba comprobando si era lo suficientemente respetuosa con la distancia, y luego siguió a Kim y Trump.

Sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la foto y recordaron otras ocasiones parecidas con Kim Yo-jong.

Kim Yo-jong, hermana del líder supremo y miembro del Politburó, continúa con su hábito de acechar en segundo plano en los grandes eventos. Una acechadora de clase mundial.

Una increíble adición a los anales de 'Dónde está Kim Yo-jong?'

Ha recorrido un largo camino en dos años.

La segunda cumbre entre los líderes de EEUU y Corea del Norte se celebró el 27 y el 28 de febrero en Hanói. El evento terminó sin acuerdo alguno.

El líder norcoreano, Kim Jong-un y el presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
¿Qué le pidió Kim a Trump en Hanói?
El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en su reunión en Hanói pidió que se levantaran todas las sanciones, lo que Washington vio inaceptable.

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, precisó que a cambio su país propuso desmantelar todas las instalaciones nucleares en el complejo Nyongbyon.

Tema relacionado: La Cumbre de Hanói, ¿fracaso total o éxito inesperado?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала