En directo
    Política
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Kim Yo-jong, la hermana de confianza del líder norcoreano, se convirtió en la protagonista de las noticias mientras Kim Jong-un estaba en las negociaciones con el presidente de Estados Unidos.

    Las cámaras de los periodistas captaron a Kim Yo-jong asomada por detrás de una pared cuando su hermano y Donald Trump paseaban por el jardín del hotel Sofitel Metropole, acompañados solo por sus intérpretes.

    Yo-jong, apodada la mujer más poderosa de Corea del Norte o también la Ivanka Trump norcoreana, aparentemente estaba comprobando si era lo suficientemente respetuosa con la distancia, y luego siguió a Kim y Trump.

    Sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la foto y recordaron otras ocasiones parecidas con Kim Yo-jong.

    Kim Yo-jong, hermana del líder supremo y miembro del Politburó, continúa con su hábito de acechar en segundo plano en los grandes eventos. Una acechadora de clase mundial.

    Una increíble adición a los anales de 'Dónde está Kim Yo-jong?'

    Ha recorrido un largo camino en dos años.

    La segunda cumbre entre los líderes de EEUU y Corea del Norte se celebró el 27 y el 28 de febrero en Hanói. El evento terminó sin acuerdo alguno.

    El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en su reunión en Hanói pidió que se levantaran todas las sanciones, lo que Washington vio inaceptable.

    El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, precisó que a cambio su país propuso desmantelar todas las instalaciones nucleares en el complejo Nyongbyon.

    Tema relacionado: La Cumbre de Hanói, ¿fracaso total o éxito inesperado?

    Etiquetas:
    hermana, fotos, cumbre, Donald Trump, Kim Yo-jong, Kim Jong-un, Corea del Norte, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook