En directo
    Política
    URL corto
    2410
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin considera rusófoba la propuesta del Congreso de EEUU de hacer públicos los ingresos del presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró el portavoz del líder ruso, Dmitri Peskov.

    "No vale la pena tomar en serio todo eso, al parecer, se trata de una de las iniciativas rusófobas de turno, que ya aprendimos a observar con ironía", dijo el portavoz.

    Peskov destacó que el Congreso de EEUU últimamente "prefiere ocuparse de lleno de los problemas de Rusia, del jefe de Estado, de otras figuras oficiales".

    "¿Acaso no tienen otra cosa que hacer?", cuestionó el político, agregando que, por lo visto, los congresistas piensan que justo en eso consiste su labor.

    El Congreso estadounidense preparó un proyecto de ley que exige al servicio de espionaje del país que presente datos sobre las posibles fortunas que poseen tanto Putin como los miembros de su familia, incluidas las cuentas bancarias, activos e inversiones.

    Además: ¿Rusofobia enfermiza?

    Los servicios secretos de EEUU también buscarán información sobre las figuras más allegadas al líder de Rusia, tanto nacionales como extranjeras.

    Etiquetas:
    fortuna, ingresos, Kremlin, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook