En directo
    Política
    URL corto
    392
    Síguenos en

    El diputado de la Duma —Cámara Baja del Parlamento ruso—, Ruslan Balbek, comentó en tono sarcástico el encuentro que sostuvieron el presidente ucraniano y el enviado especial estadounidense. Petró Poroshenko realizó una visita a Kurt Volker, que se encontraba a bordo del destructor Donald Cook, atracado en el puerto ucraniano de Odessa.

    "En los ojos de los estadounidenses, eso fue como la visita de un cacique de una tribu nativa que mostró su obediencia al gran señor blanco. De esta manera confirma de una vez que a cambio de collares de vidrio y pedazos de telas él está dispuesto entregarles parte de su tierra y la mitad de la población como esclavos", hizo alusión el diputado.

    El encuentro entre el presidente ucraniano y el enviado especial estadounidense tuvo lugar el pasado 26 de febrero. La embajadora de EEUU en Ucrania, Marie Yovanovitch, y el ministro de Defensa del país europeo, Stepán Poltorak, también participaron en el encuentro.

    Relacionado: Buques rusos siguen las acciones del destructor estadounidense Donald Cook en el mar Negro

    El destructor estadounidense Donald Cook se encuentra realizando una gira por las aguas del mar Negro. A finales de enero de 2019, el buque estuvo cinco días en el puerto georgiano de Batumi.

    Etiquetas:
    Petró Poroshenko, Kurt Volker, Ucrania, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook