En directo
    Política
    URL corto
    340
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Vladímir Titov, de visita en La Habana, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y coincidieron en continuar fortaleciendo lazos entre ambos países.

    "Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, marcadas por la existencia de un diálogo político al más alto nivel, y expresaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los lazos político-diplomáticos, económicos, comerciales, culturales y de cooperación", informó la Cancillería cubana en un comunicado.

    Previamente, Titov fue recibido por su homólogo cubano Marcelino Medina González, en ocasión de la celebración de la reunión de Consultas Intercancillerías entre ambos países.

    El vicecanciller cubano agradeció a su homólogo ruso por el apoyo de su Gobierno en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EEUU a la isla, consigna otro texto de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Titov está acompañado por su asesor Mijail Noskov, y el embajador de Rusia en Cuba, Andrei Guskov.

    Mientras que la delegación cubana la integraron el director general de Asuntos Bilaterales de la cancillería, Emilio Lozada, y la directora de Europa y Canadá, Alba Soto Pimentel.

    Radio: Rehabilitación del sector ferroviario: Rusia da un fuerte impulso a Cuba

    Etiquetas:
    Marcelino Medina González, Vladímir Titov, Rusia, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook