En directo
    Política
    URL corto
    112
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, anunció que se desplazará a Waterloo (Bélgica), donde actualmente reside el expresidente catalán Carles Puigdemont, para "recordarle" que "la república no existe".

    "Vamos a ir allí a recordarle a Puigdemont que la república no existe y que él no es presidente de nada", dijo Arrimadas en un vídeo difundido en su perfil de Twitter.

    La líder de Ciudadanos afirmó que Puigdemont es "un fugado de la justicia" que actualmente "dirige" el "desgobierno" de Cataluña desde Waterloo.

    ​Además, Arrimadas afirma en el vídeo que se desplaza a Waterloo para recordarle a Puigdemont que "la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos".

    Tras la publicación de este vídeo, el líder independentista manifestó su disposición a reunirse con Arrimadas con motivo de su viaje a Waterloo.

    "Si quiere una entrevista cordial no tengo ningún problema en hablar con la señora Arrimadas", afirmó el líder independentista este 22 de febrero, según recoge el diario La Vanguardia.

    Sin embargo, Ciudadanos declinó la invitación, por lo que no se producirá ningún encuentro entre ambos.

    Etiquetas:
    oposición, independencia, Carles Puigdemont, Inés Arrimadas, Bélgica, España, Cataluña
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook