- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La líder de la oposición en Cataluña irá a Bélgica pero no se reunirá con Puigdemont

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaInés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlamento catalán del partido Ciudadanos (archivo)
Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlamento catalán del partido Ciudadanos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, anunció que se desplazará a Waterloo (Bélgica), donde actualmente reside el expresidente catalán Carles Puigdemont, para "recordarle" que "la república no existe".

"Vamos a ir allí a recordarle a Puigdemont que la república no existe y que él no es presidente de nada", dijo Arrimadas en un vídeo difundido en su perfil de Twitter.

La líder de Ciudadanos afirmó que Puigdemont es "un fugado de la justicia" que actualmente "dirige" el "desgobierno" de Cataluña desde Waterloo.

​Además, Arrimadas afirma en el vídeo que se desplaza a Waterloo para recordarle a Puigdemont que "la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos".

Tras la publicación de este vídeo, el líder independentista manifestó su disposición a reunirse con Arrimadas con motivo de su viaje a Waterloo.

"Si quiere una entrevista cordial no tengo ningún problema en hablar con la señora Arrimadas", afirmó el líder independentista este 22 de febrero, según recoge el diario La Vanguardia.

Sin embargo, Ciudadanos declinó la invitación, por lo que no se producirá ningún encuentro entre ambos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала