- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Mogherini analizan las situaciones en Ucrania, Venezuela, Siria e Irán

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaLa jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, discutieron en márgenes de la Conferencia de Seguridad de Múnich las crisis en Ucrania y Venezuela, la resolución del conflicto sirio, el acuerdo sobre el programa nuclear iraní y otras cuestiones, comunicó la Cancillería rusa.

"Durante la conversación se examinaron la situación en Ucrania, Venezuela y en los Balcanes Occidentales, el problema de la resolución siria, las cuestiones relacionadas con el Plan de Acción Integral Conjunto [PAIC] sobre el programa nuclear iraní, así como varios aspectos de las relaciones entre Rusia y la UE", dice un comunicado publicado en la página web del Ministerio de Exteriores ruso.

La Conferencia de Seguridad de Múnich, instituida en 1963, es un importante foro internacional de debates, que reúne a políticos, diplomáticos, militares, empresarios, científicos y activistas de decenas de países.

Además: La UE presenta requisito para normalizar relaciones con Siria

La 55ª edición se celebrará en la capital de Baviera del 15 al 17 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала