- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú asegura mantener contactos bien equilibrados con todas las partes en el conflicto libio

© REUTERS / Zohra BensemraSituación en Libia (archivo)
Situación en Libia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En los contactos entre Moscú y las partes en conflicto de Libia no hay desequilibrio, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"El establecimiento de este Estado [Libia] debe apoyarse con un amplio diálogo interno y el consenso, Rusia al mediar en este proceso sostiene diálogos con todas las estructuras interesadas y no puedo decir que haya algún desequilibrio en nuestros contactos, ni mucho menos", dijo en una reunión informativa para la prensa.

Saif Islam, el segundo hijo del ex líder libio Muamar Gadafi - Sputnik Mundo
El regreso de Gadafi: el futuro político del hijo del exlíder libio
Libia continúa sumida en una crisis desde que el derrocamiento de su líder histórico, Muamar Gadafi, en 2011, derivara en una dualidad de poderes, choques entre grupos rivales y la proliferación de grupos yihadistas.

El Ejército de Liberación Nacional Libio, al mando del mariscal Jalifa Haftar, actúa en el este del país y se niega a reconocer al Gobierno de Unidad Nacional, de Fayez Sarraj, establecido en Trípoli y reconocido como legítimo por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала