Widgets Magazine
09:02 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Iván Duque, presidente de Colombia

    El presidente de Colombia prevé reunirse con su par de Alemania y el príncipe de Noruega

    © REUTERS / Courtesy of Colombian Presidency
    Política
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunirá el 12 de febrero en Bogotá con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, quien cumple una visita de dos días al país.

    "Steinmeier llegará a las 2:30 de la tarde [19.30 GMT] a la Casa de Nariño [sede del Gobierno], donde recibirá honores militares por parte del Batallón Guardia Presidencial", y a continuación, "los mandatarios tendrán una reunión privada y luego una reunión ampliada con las delegaciones de ambos países", señaló la Presidencia de Colombia en un comunicado.

    ​Asimismo, indicó que durante el encuentro "tratarán temas bilaterales y de cooperación".

    El 13 de febrero, Steinmer tendrá un encuentro con migrantes venezolanos, en el que estará acompañado por el embajador de Colombia en Alemania, Hans Peter Knudsen, luego de lo cual viajará a Ecuador.

    La visita oficial del mandatario alemán a Colombia y Ecuador se realiza con ocasión de los 250 años del nacimiento del científico alemán Alexander von Humboldt.

    Este 12 de febrero Duque también se reúne con el príncipe Haakon Magnus, heredero de la corona de Noruega.

    Haakon Magnus visita Colombia desde este 12 de febrero y hasta el 14 de febrero en calidad de Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

    Etiquetas:
    reunión, Iván Duque, Noruega, Alemania, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik