- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una delegación de Corea del Norte viaja a Rusia para debatir cooperación

© REUTERS / Denis BalibouseBandera de Corea del Norte
Bandera de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte viajó a Moscú para realizar consultas con el fin de fortalecer la cooperación con Rusia en el marco de la ONU, informó la embajada de Rusia en Pyongyang en su página oficial de Facebook.

"El 24 de enero el ministro consejero de la Embajada Alexandr Vóstrikov acompañó en la estación ferroviaria de Pyongyang a una delegación del Departamento de Organizaciones Internacionales del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte (…), nuestros colegas se dirigen a Moscú para realizar consultas sobre el fortalecimiento de la interacción en la ONU y otros espacios multilaterales", señala la nota.

Anteriormente el Embajador ruso en Pyongyang, Alexandr Matsegora, se reunió con altos funcionarios norcoreanos para debatir la ampliación de relaciones entre ambos países en materia de seguridad y las propuestas de intercambio de delegaciones.

También: Cooperación entre Rusia y Corea del Norte "garantiza la paz y la estabilidad en la península"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала