07:12 GMT +318 Febrero 2019
En directo
    Viacheslav Volodin, presidente de la Duma de Estado de Rusia

    El presidente de la Duma rusa recibe invitaciones para visitar Cuba y Catar

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Política
    URL corto
    0 40

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, ha recibido invitaciones para visitar Cuba y Catar, informó la oficina de prensa de este organismo legislativo.

    "Viacheslav Volodin, presidente de la Duma de Estado, en la reunión del 21 de enero informó que los jefes de los Parlamentos de Cuba y Catar le invitaron a realizar visitas de trabajo a estos Estados", comunicó.

    El comunicado también afirma que Volodin encargó al presidente adjunto de la Duma, Iván Mélnikov, preparar propuestas sobre la composición de la delegación que irá a Cuba, que deberá incluir a representantes de todos los grupos parlamentarios.

    Volodin también encomendó crear una comisión parlamentaria mixta de alto nivel para elaborar la agenda sobre los derroteros de la cooperación bilateral con Cuba

    "La elaboración de la agenda del viaje de trabajo a Catar y de la composición de la respectiva delegación se encomendó al vicepresidente de la Duma de Estado, Serguéi Nevérov, y al presidente del Comité para asuntos internacionales, Leonid Slutski", informó la oficina de prensa de la Cámara Baja.

    También: "Las relaciones entre Cuba y Rusia están en su mejor momento"

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, política exterior, Duma Estatal (Rusia), Cuba, Rusia