'Prohibido' para la transmisión en México: Trump exhorta a atravesar muros (vídeo)

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El programa televisivo de sátira política The Daily Show ironizó con finura acerca de la actual postura del presidente estadounidense, Donald Trump, acerca de la construcción del muro en la frontera de EEUU con México.

"Hombre, una vez que Trump construya su muro, será mejor que espere que nadie enseñe en México este vídeo que hemos encontrado", escribieron los editores del programa de televisión The Daily Show en su cuenta en Instagram al publicar una antigua grabación de Donald Trump.

En este vídeo, datado el 21 de mayo de 2004, se puede apreciar cómo, el que más tarde se convertiría en presidente estadounidense, pronuncia un elocuente discurso ante los estudiantes del Wagner College.  

"Nunca se rindan. No se rindan. No permitan que eso suceda. Si hay un muro de hormigón frente a ustedes, atraviésenlo, sáltenlo, dóblenlo. Pero lleguen al otro lado de esta pared", declaró en aquel entonces Trump. 

La construcción del muro en la frontera con México fue una de las principales promesas de campaña electoral de Trump, que en 2016 ganó las elecciones presidenciales en EEUU.

Más: Gobierno EEUU considera usar fondos de desastres para muro fronterizo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала