- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro italiano considera necesario eliminar las sanciones antirrusas

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaGiuseppe Conte, el primer ministro de Italia
Giuseppe Conte, el primer ministro de Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, reafirmó durante un encuentro con el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov, su convencimiento de que las sanciones contra Rusia deben ser eliminadas.

"Nuestros colegas italianos, en primer lugar el jefe del Gabinete de Italia, están convencidos de que las sanciones deben ser suspendidas lo más pronto posible", dijo Mánturov.

El ministro ruso indicó que agradeció a Conte por su postura firme ante los vetos, "demostrada en particular durante las reuniones del Consejo Europeo".

Matteo Salvini, vice primer ministro y titular del Interior de Italia - Sputnik Mundo
Salvini cataloga sanciones antirrusas de "absurdo social, cultural y económico"
"Varios países europeos, tales como Alemania y Francia, lo apoyaron en lo correspondiente a la no agudización de las sanciones contra Rusia", dijo el titular.

Mánturov aseguró que el enfoque de Roma en el futuro resultará muy importante para Moscú.

"Si hacemos referencia a los colegas con los que me relaciono, casi todos sin excepciones están de acuerdo de que se trata de sanciones absurdas que deben ser eliminadas cuanto antes", advirtió el funcionario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала