- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Bélgica afirma que May mostró pesimismo en la cumbre de la UE

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaTheresa May, primera ministra del Reino Unido
Theresa May, primera ministra del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, declaró que las señales que percibieron tanto él como los líderes de la UE por parte de su colega británica, Theresa May, no eran suficientemente optimistas.

El 13 de diciembre en Bruselas se debatió la salida del Reino Unido de ese organismo, durante la cumbre de líderes de la UE.

El negociador jefe de la UE sobre el Brexit, Michel Barnier, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, sostinen el borrador del acuerdo del Brexit - Sputnik Mundo
Brexit: Londres acepta un acuerdo-fiasco
"Las señales que escuchamos ayer [el 13 de diciembre] no son especialmente optimistas con respecto a la capacidad del Reino Unido de cumplir los convenios acordados", dijo el jefe del Gabinete belga en una rueda de prensa.

Poco antes, en una declaración aprobada al término del primer día de la cumbre, se indica que la UE continúa comprometida con el Brexit y prevé proceder a su ratificación, pero la reanudación de las negociaciones está fuera de discusión.

También: La UE saludaría la decisión del Reino Unido de permanecer en su seno

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала