"Yuri Borísov se reunió con el presidente de Siria, Bashar Asad, entre las cuestiones abordadas en el diálogo con el líder sirio figuraron tanto cuestiones de carácter político como la participación de Rusia en la eliminación de las consecuencias de la guerra, así como el restablecimiento de la vida pacífica y la cooperación en las esferas de la industria, la medicina, la energía y otras ramas", indicó una fuente en la oficina.
"Resulta imprescindible planear y usar las posibilidades existentes de la forma más efectiva, así como la creación de mecanismos financieros y económicos que sean capaces de funcionar de manera eficiente incluso en medio de las sanciones occidentales", destacó el vice primer ministro ruso.
Borísov instó además a reconstruir la economía de Siria lo más pronto posible, para que los radicales no vuelvan a activarse.
Vídeo, fotos: Cómo se reconstruyen los barrios destruidos de Damasco
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)