15:51 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Militares de Israel (archivo)

    La misión diplomática rusa en Palestina refuerza su seguridad ante operación israelí

    CC BY 2.0 / Israel Defense Forces / Brother's Keeper Operation in Judea & Samaria
    Política
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    TEL AVIV (Sputnik) — La misión diplomática de Rusia en la Autoridad Palestina refuerza las medidas de seguridad de sus empleados, ante la posibilidad de que las tropas israelíes operen cerca de sus locales y oficinas, declaró a Sputnik un representante de la misión.

    Israel anunció previamente que iba a bloquear Ramala, capital de los territorios palestinos en Cisjordania, para buscar en la ciudad y sus alrededores a las personas que mataron a dos ciudadanos israelíes en una parada de autobús.

    "Actualmente la oficina de representación continúa funcionando, se están tomando medidas para garantizar la seguridad del personal de la oficina y sus familiares", dijo.

    El portavoz no descartó que vuelva a repetirse la redada de las fuerzas israelíes del 10 de diciembre "cuando equipos israelíes estaban en las puertas de la oficina y el gas lacrimógeno llenó varios locales residenciales y de trabajo".

    Según el diplomático, los israelíes bloquearon todos los puestos de control alrededor de la ciudad utilizados por residentes palestinos menos el puesto para el paso de delegados extranjeros.

    Te puede interesar: Netanyahu afirma que Israel está listo para una escalada de violencia con palestinos

    Etiquetas:
    operación militar, seguridad, misión diplomática, Israel, Palestina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik