El jefe del Parlamento norcoreano se reúne con Raúl Castro al visitar Cuba

© AP Photo / David GuttenfelderKim Yong-nam, presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte
Kim Yong-nam, presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte, Kim Yong-nam, sostuvo negociaciones con el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista cubano, Raúl Castro, durante su visita a Cuba, comunicó este viernes la Cancillería de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

En la reunión también participaron el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Pak Tae-song; el embajador de la RPDC en Cuba, Ma Chol-su, y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.

El presidente de la Asamblea Suprema de Corea del Norte, Kim Yong-nam, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Corea del Norte, Venezuela y Cuba: ¿una nueva alianza contra la hegemonía de EEUU?
Kim Yong-nam expresó "la seguridad de que las relaciones de amistad entre Cuba y la RPDC se irán ampliando y fortaleciendo hasta lo infinito".

Castro a su vez deseó a Kim Yong-nam un "gran éxito" en su "nueva línea estratégica".

El presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte está realizando una gira por América del Sur, antes de llegar a Cuba asistió a la ceremonia de la toma de posesión del cargo por el presidente electo de México, Manuel López Obrador, y también fue de visita a Venezuela.

Te puede interesar: Cuba reafirma apoyo y solidaridad con Corea del Norte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала