- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación de la Duma de Estado rusa visitará Irán y la India

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaLa Duma de Estado de Rusia
La Duma de Estado de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), encabezada por su presidente, Viacheslav Volodin, visitará Irán y la India entre el 7 y el 10 de diciembre, comunicó el servicio de prensa de la Duma.

"El 7 y el 8 de diciembre Viacheslav Volodin participará al frente de la delegación representativa de la Duma de Estado en la II Conferencia de presidentes de los Parlamentos de Afganistán, China, Irán, Pakistán, Rusia y Turquía para contrarrestar el terrorismo y fomentar la cooperación regional", dice el comunicado.

Hasán Rohaní, presidente de Irán - Sputnik Mundo
Rohaní: "Las relaciones entre Rusia e Irán mejoran de año en año"
Según el texto, se prevé aprobar una declaración como resultado del evento que se celebrará en Teherán.

Se agrega que el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso mantendrá reuniones bilaterales con los jefes de los Parlamentos de Afganistán, Pakistán y Turquía en los márgenes de la conferencia.

Más tarde, "el 9 y el 10 de diciembre el presidente de la Duma de Estado llegará a la India con una visita oficial por invitación de la presidenta de la Cámara Baja (Casa del Pueblo) del Parlamento indio, Sumitra Mahajan", de acuerdo con el comunicado.

Te puede interesar: La India amplía su cooperación con Rusia en varios sectores de la industria

Se espera que la delegación rusa participe en la quinta reunión de la comisión parlamentaria ruso-india, añade el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала