11:26 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    La Duma de Estado de Rusia

    Delegación de la Duma de Estado rusa visitará Irán y la India

    © Sputnik / Vladimir Fedorenko
    Política
    URL corto
    0 10

    MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), encabezada por su presidente, Viacheslav Volodin, visitará Irán y la India entre el 7 y el 10 de diciembre, comunicó el servicio de prensa de la Duma.

    "El 7 y el 8 de diciembre Viacheslav Volodin participará al frente de la delegación representativa de la Duma de Estado en la II Conferencia de presidentes de los Parlamentos de Afganistán, China, Irán, Pakistán, Rusia y Turquía para contrarrestar el terrorismo y fomentar la cooperación regional", dice el comunicado.

    Según el texto, se prevé aprobar una declaración como resultado del evento que se celebrará en Teherán.

    Se agrega que el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso mantendrá reuniones bilaterales con los jefes de los Parlamentos de Afganistán, Pakistán y Turquía en los márgenes de la conferencia.

    Más tarde, "el 9 y el 10 de diciembre el presidente de la Duma de Estado llegará a la India con una visita oficial por invitación de la presidenta de la Cámara Baja (Casa del Pueblo) del Parlamento indio, Sumitra Mahajan", de acuerdo con el comunicado.

    Te puede interesar: La India amplía su cooperación con Rusia en varios sectores de la industria

    Se espera que la delegación rusa participe en la quinta reunión de la comisión parlamentaria ruso-india, añade el documento.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    visita, delegación, Duma Estatal (Rusia), la India, Irán, Rusia