Confirman la reunión entre Merkel y Putin en Buenos Aires

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia y la canciller de Alemania, Angela Merkel
Vladímir Putin, presidente de Rusia y la canciller de Alemania, Angela Merkel - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — La reunión de la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, con el presidente ruso, Vladímir Putin, en los márgenes de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en Buenos Aires se celebrará el 1 de diciembre tal y como fue programada, confirmó la portavoz del Gobierno alemán, Martina Fitz.

"La reunión con Putin se celebrará mañana por la mañana según lo previsto", dijo Fitz al comentar los cambios potenciales de la agenda de la canciller después de que su avión, que se dirigía a Argentina, aterrizase de emergencia en Colonia por un fallo técnico.

Mauricio Macri junto a un cartel del G20 - Sputnik Mundo
Duelos de titanes: cuáles serán los encuentros más 'calientes' de la cumbre del G20
Agregó que la agenda de Merkel en Buenos Aires se está enmendando actualmente para reprogramar los encuentros con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el mandatario chino, Xi Jinping, cancelados este 30 de noviembre.

El Airbus Konrad Adenauer, con la canciller federal alemana a bordo, tuvo que regresar a Alemania el jueves por un fallo técnico una hora después de haber partido rumbo a la cumbre del G20 en Argentina.

Ahora está previsto que Merkel llegue a Buenos Aires sobre las 17.00 hora local (20.00 GMT) del 30 de noviembre vía Madrid.

Infografía: El G20, en cifras

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала