11:46 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Trump: investigación de 40 millones de dólares solo demostró que no hubo colusión con Rusia

    © Sputnik / Irina Kalashnikova
    Política
    URL corto
    0 10

    WASHINGTON (Sputnik) — La investigación encabezada por el consejero especial Robert Mueller sobre una posible colusión entre la campaña de 2016 del actual presidente de EEUU, Donald Trump, y Rusia no ha logrado comprobar ningún indicio a pesar de invertir más de 40 millones de dólares, dijo el mandatario estadounidense.

    "Después de gastar más de 40 millones de dólares [¿es eso posible?], ha demostrado ser una sola cosa: No hubo colusión con Rusia. ¡Tan ridículo!", publicó Trump en su cuenta de Twitter.

    Además, el mandatario se preguntó cuándo terminará la "ilegal caza de brujas" y acusó a los representantes del Partido Demócrata de no ver sus propios delitos.

    "¿Alguna vez vieron una investigación que buscara tanto un crimen? Al mismo tiempo, Mueller y los Demócratas enojados ni siquiera miran los atroces y quizás subversivos crímenes cometidos por corrupta Hillary Clinton y los Demócratas. ¡Una desgracia total!", enfatizó Trump.

    El Congreso de EEUU está investigando la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

    También el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lleva a cabo una pesquisa, conducida por Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

    El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de apremiantes asuntos internos.

    Tema relacionado: Rusia necesita pruebas y no sospechas de su supuesta injerencia en EEUU

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    injerencia, investigación, Donald Trump, EEUU, Rusia