- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fox News tacha a las cuatro nuevas congresistas demócratas de "jinetes del Apocalipsis"

© REUTERS / Carlos BarriaRepresentante demócrata electa Alexandria Ocasio-Cortez
Representante demócrata electa Alexandria Ocasio-Cortez - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, llamó a las nuevas congresistas demócratas Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley, Rashida Tlaib e Ilhan Omar las "cuatro jinetes del Apocalipsis".

Advirtió que traen consigo una "nube rosa" y "son beligerantes contra los blancos". Ingraham dijo además que "el prejuicio antiisraelí de algunas de estas congresistas elegidas es francamente inquietante".

La presentadora reveló que Ocasio-Cortez había llamado a Israel un "ocupante", pero atacó aún más a Tlaib y Omar.

"Recientemente llamó a Israel, uno de nuestros aliados más cercanos, un régimen de apartheid", dijo Ingraham sobre Omar.

Los nuevos rostros del poder femenino en Estados Unidos - Sputnik Mundo
Los nuevos rostros del poder femenino en Estados Unidos
No es la primera vez que la presentadora señala a los grupos minoritarios como forasteros para EEUU. En agosto fue criticada por un monólogo radical que muchos calificaron como un discurso de "supremacista blanco".

Entonces, Ingraham dijo que "en las principales partes del país, parece que el EEUU que conocemos y amamos ya no existe. Se han impuesto cambios demográficos masivos en el pueblo estadounidense y son cambios por los que ninguno de nosotros hemos votado y a la mayoría de nosotros no nos gustan".

Más: Trump baraja a una periodista de Fox News como su futura portavoz

Ocasio-Cortez respondió en Twitter a la cobertura de sus propuestas por el canal Fox: "¡Oh no! Descubrieron nuestra vasta conspiración para cuidar a los niños y salvar el planeta".

Las recientes elecciones legislativas de EEUU dieron a los demócratas el control de la Cámara baja del Congreso y marcaron el ingreso a la vida política de varias figuras nuevas, entre ellas las más prominentes son las demócratas Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley, Rashida Tlaib e Ilhan Omar que pertenecen a varias minorías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала