- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU y China mantendrán diálogo sobre diplomacia y seguridad en Washington

© REUTERS / Hyungwon KangBanderas de China y EEUU
Banderas de China y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los Departamentos de Estado y Defensa de EEUU mantendrán un segundo diálogo de seguridad y diplomacia con China en Washington el 9 de noviembre, informaron las autoridades en un comunicado.

"El Departamento de Estado de EEUU y el Departamento de Defensa de EEUU anunciaron hoy que el segundo Diálogo Diplomático y de Seguridad entre EEUU y China se celebrará en Washington el 9 de noviembre de 2018", dijo el comunicado del Departamento de Estado el lunes.

Los soldados del Ejército de EEUU - Sputnik Mundo
Defensa
El Pentágono se da cuenta de sus errores: China 'pone de rodillas' al Ejército de EEUU
El secretario de Estado Michael Pompeo y el secretario de Defensa James Mattis recibirán a Yang Jiechi, miembro del Politburó chino y director de la Oficina de Asuntos Exteriores del Partido Comunista, y al ministro de Defensa Nacional, el general Wei Fenghe, agregó la nota.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y su par de China, Xi Jinping, lanzaron este marco de negociaciones en la residencia de Trump en Florida, Mar-a-Lago, en 2017 para ampliar la cooperación y reducir las diferencias clave en cuestiones diplomáticas y de seguridad, según el Departamento de Estado.

Temas relacionados: China exige que EEUU presente pruebas de sus acusaciones de espionaje económico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала