"En las condiciones actuales no vemos razones que puedan provocar la reducción de nuestra cooperación militar y técnica, así como la interacción en la esfera de crédito con los socios chinos", dijo a la prensa de cara a la visita del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, a China.
"Este tema se analiza activamente tanto en las negociaciones de alto nivel como en los departamentos especiales de los dos países", señaló.
Medvédev empieza el 5 de noviembre su visita de tres días a China para negociar con su homólogo chino, Li Keqiang, y con el presidente del país, Xi Jinping.
Temas relacionados: Rusia, el socio más importante para China en su proyecto 'Un cinturón, una ruta'
Se espera que durante su visita los políticos examinen la cooperación ruso-china y firmen una serie de documentos intergubernamentales, interdepartamentales y corporativos sobre varios aspectos de la interacción bilateral.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)