Bolton: Trump y Putin tienen muchos temas que discutir

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin
La reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump y su homólogo ruso, Vladímir Putin, tienen muchos temas que discutir, incluido el Tratado INF y el Medio Oriente, dijo el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, al ser consultado sobre una próxima reunión entre ambos líderes en París.

"Es importante haber mantenido un compromiso diplomático con ellos. Esa es la razón por la que se fue a Helsinki, es la razón por la que todavía estamos hablando de eso y hay muchos temas que discutir. El tratado INF es ciertamente uno de ellos, tenemos además "otros problemas de control de armas, pero tenemos su comportamiento en el Medio Oriente, en una amplia gama de otras áreas en las que es importante que continuemos las conversaciones", dijo Bolton en Washington. 

Trump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial - Sputnik Mundo
"Las relaciones ruso-estadounidenses están cargadas artificialmente de muchos problemas"
Bolton dijo que se esperaba que la reunión del 11 de noviembre entre Trump y Putin en París fuera breve, pero agregó que ambos líderes tendrían "otras oportunidades" para abordar estos temas.

Trump considera que a pesar de la retórica política en los Estados Unidos sobre la supuesta colusión durante las elecciones de 2016 entre Moscú y su campaña, es importante tener un "compromiso diplomático sostenido".

Rusia y EEUU han negado repetidamente las acusaciones de connivencia, y Moscú ha calificado las acusaciones de injerencia en las elecciones como "absurdas".

Además: Rusia necesita pruebas y no sospechas de su supuesta injerencia en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала