- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Macron sostienen conversación al margen de la cumbre sobre Siria

© Sputnik / Mikhael Klimentiev / Acceder al contenido multimediaLos presidentes de Rusia y Francia, Vladímir Putin y Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel
Los presidentes de Rusia y Francia, Vladímir Putin y Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel - Sputnik Mundo
Síguenos en
ESTAMBUL, TURQUÍA (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Francia, Vladímir Putin y Emmanuel Macron, sostuvieron una conversación al margen de la cumbre cuatripartita dedicada a la crisis siria que se celebra en Estambul, informó el corresponsal de Sputnik.

El diálogo tuvo lugar durante la ceremonia de toma de fotos, anterior a la reunión con los líderes de Rusia, Turquía, Francia y Alemania.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en Estambul - Sputnik Mundo
Erdogan espera que la cumbre de Estambul ayude a resolver el conflicto en Siria
Horas antes Putin llevo a cabo una reunión bilateral con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y la canciller alemana, Angela Merkel.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por los países garantes de la tregua: Rusia, Turquía e Irán.

Más: ¿Cuándo se formará la Comisión Constituyente siria?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала