08:49 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela

    El Aissami evalúa estatus de acuerdos con el embajador ruso

    © Sputnik / Alexey Kudenko
    Política
    URL corto
    150

    CARACAS (Sputnik) — El vicepresidente del Área Económica venezolano, Tareck El Aissami, sostuvo un encuentro con el embajador de Rusia en Caracas, a fin de evaluar los acuerdos de cooperación que mantienen ambos países.

    "El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, se reúne con el excelentísimo señor Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia ante el Gobierno de Venezuela, para revisar proyectos de cooperación entre ambas naciones", señaló la Vicepresidencia de Economía en la red social Twitter.

    ​El Gobierno de Venezuela detalló en un comunicado que, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, El Aissami evaluó junto a Zaemskiy el avance de los proyectos inscritos por la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).

    Entre los aspectos que estudiaron se encuentran acuerdos en las áreas de alimentación e intercambio económico.

    En el encuentro también estuvieron presentes el ministro de Economía, Simón Zerpa, y el viceministro para Europa, Yván Gil.

    Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones, y desde entonces ambos países cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores: agrícola, petrolero, gasífero, industrial y militar, entre otros.

    Temas relacionados: Putin: Rusia espera la estabilización económica y social en Venezuela

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Yván Gil, Simón Zerpa, Vladimir Zaemskiy, Tareck El Aissami, Rusia, Venezuela