- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump confirma una posible reunión con Putin en noviembre en París

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin (Archivo)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que podría reunirse con el mandatario ruso, Vladímir Putin, en noviembre en París donde se celebrará el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

"El encuentro no está acordado todavía pero posiblemente nos reuniremos", dijo Trump en una rueda de prensa donde le preguntaron si tiene planes de reunirse con Vladímir Putin.

Trump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial - Sputnik Mundo
Putin se reunirá con Trump el 11 de noviembre en París
Más temprano el asesor del Kremlin para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, y el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, afirmaron que ya se acordó celebrar una reunión entre Putin y Trump.

Según comentó Ushakov, los presidentes ruso y estadounidense se entrevistarían el 11 de noviembre tras terminar las solemnidades en París.

La duración del encuentro dependería de los dos mandatarios, agregó el asesor del Kremlin.

Temas relacionados: Putin, sorprendido por actitud inamistosa de EEUU hacia Rusia

Los presidentes de Rusia y EEUU se dieron cita en Helsinki el pasado 16 julio para su primera cumbre oficial en la que se mostraron interesados en mejorar las relaciones entre los dos países.

Antes habían mantenido dos encuentros cara a cara, en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Alemania, y al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, en noviembre del mismo año en Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала