01:17 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela

    Ministro de Defensa venezolano se reúne con vicepresidente de Turquía

    © AFP 2018 / Federico Parra
    Política
    URL corto
    0 140

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, en Ankara, como parte de reforzamiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

    "He conversado con el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay, asuntos de interés común para ambas naciones; también le hice entrega de una carta de salutación firmada por el señor presidente Nicolás Maduro al pueblo turco y al Gobierno que preside Recep Tayyip Erdoğan", escribió el ministro en la red social Twitter.

    ​Padrino López anunció que inició una gira en Ankara por instrucciones del mandatario venezolano a fin evaluar la cooperación bilateral que mantienen Turquía y Venezuela en beneficio de ambos pueblos.

    El Gobierno venezolano asegura que las relaciones con Turquía se encuentran en su mejor momento y en julio pasado Maduro anunció que la criptomoneda petro será utilizada para las diversas inversiones económicas entre su país y Ankara, para afianzar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

    Temas relacionados: Canciller de Turquía rechaza sanciones y bloqueos contra Venezuela

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Fuat Oktay, Vladimir Padrino López, Turquía, Venezuela