08:54 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba

    Canciller cubano recibe a congresista demócrata de EEUU Donald Payne Jr.

    © REUTERS / Stringer
    Política
    URL corto
    0 20

    LA HABANA (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió al congresista estadounidense Donald Payne Jr., (demócrata por Nueva Jersey), y miembro del Caucus Negro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

    Durante el encuentro entre Rodríguez y Payne, "se abordaron temas relacionados con la actual coyuntura que atraviesan las relaciones entre ambos países, y con las potencialidades existentes para el desarrollo de la cooperación bilateral en el área de la salud", precisa la nota publicada por el sitio web de la cancillería cubana.

    El legislador demócrata estuvo acompañado por su asistente Laverne Alexander, mientras que al canciller cubano le acompañó Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    En la comitiva de Payne llegaron a Cuba grupo de especialistas de EEUU vinculados al sector de la salud, en el que se encuentran sus mayores intereses.

    La delegación norteamericana visitó varias instalaciones de servicios médicos cubanos y de investigación científica asociada a la salud.

    Además: Cuba rechaza maniobras difamatorias de Estados Unidos en Naciones Unidas

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Bruno Rodríguez, Cuba, EEUU