- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresarios de Rusia y Burdeos tienen grandes oportunidades de cooperación

Síguenos en
BURDEOS, FRANCIA (Sputnik) — Los empresarios rusos y la región francesa de Burdeos cuentan con grandes oportunidades de cooperación, sobre todo en el desarrollo de software, declaró el encargado del desarrollo económico internacional del área metropolitana de Burdeos, Michel Grange.

"Comprendemos que en Rusia hay varios ámbitos en los cuales podemos trabajar, por ejemplo, en el desarrollo de software gratis", explicó Grange a la prensa al añadir que "hay oportunidades enormes para la cooperación en este ámbito".

En el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2017 - Sputnik Mundo
Tecnología
La era de la cibernética: ¿qué le puede ofrecer Rusia al mundo?
Indicó que los empresarios de Burdeos están abiertos para cualquier tipo de cooperación con Rusia a pesar de que actualmente miran hacia EEUU y China.

En particular, Grange dijo que Burdeos querría desarrollar los contactos con Rusia en robótica, al recordar que anteriormente un empresario ruso expresó su deseo de comprar un robot futbolista diseñado por la Universidad de Burdeos.

Además, mencionó las "construcciones de madera para edificios de varias plantas" entre las esferas potenciales de cooperación con Rusia.

Te puede interesar: China, India y Rusia podrían quitar a EEUU el liderazgo tecnológico 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала