23:24 GMT +312 Noviembre 2018
En directo
    Una computadora cuántica (imagen referencial)

    Empresarios de Rusia y Burdeos tienen grandes oportunidades de cooperación

    CC BY 2.0 / Steve Jurvetson / Latest D-Wave 2000 Qubit Processor
    Política
    URL corto
    110

    BURDEOS, FRANCIA (Sputnik) — Los empresarios rusos y la región francesa de Burdeos cuentan con grandes oportunidades de cooperación, sobre todo en el desarrollo de software, declaró el encargado del desarrollo económico internacional del área metropolitana de Burdeos, Michel Grange.

    "Comprendemos que en Rusia hay varios ámbitos en los cuales podemos trabajar, por ejemplo, en el desarrollo de software gratis", explicó Grange a la prensa al añadir que "hay oportunidades enormes para la cooperación en este ámbito".

    Indicó que los empresarios de Burdeos están abiertos para cualquier tipo de cooperación con Rusia a pesar de que actualmente miran hacia EEUU y China.

    En particular, Grange dijo que Burdeos querría desarrollar los contactos con Rusia en robótica, al recordar que anteriormente un empresario ruso expresó su deseo de comprar un robot futbolista diseñado por la Universidad de Burdeos.

    Además, mencionó las "construcciones de madera para edificios de varias plantas" entre las esferas potenciales de cooperación con Rusia.

    Te puede interesar: China, India y Rusia podrían quitar a EEUU el liderazgo tecnológico 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tecnología, cooperación, relaciones bilaterales, Bordeaux, Rusia