- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y EAU debaten en Abu Dabi la situación en Siria y el golfo Pérsico

© Foto : Pixabay/NGSOFTLa bandera de EAU en Abu Dabi (imagen referencial)
La bandera de EAU en Abu Dabi (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación rusa discutió la situación en Siria y la región del golfo Pérsico con el canciller de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), jeque Abdalá bin Zayed Nahyan, comunicó el Ministerio ruso de Exteriores.

"Se llevó a cabo un análisis detallado de la situación en el Oriente Medio y la región del golfo Pérsico, con una especial atención a la situación en Siria y el objetivo de lograr una solución duradera en este país", dice la nota.

Bandera de Siria - Sputnik Mundo
¿Cuándo quedará vencido el terrorismo en Siria?
Asimismo, los interlocutores coincidieron en destacar la "importancia de una lucha decidida contra el terrorismo y la necesidad de asegurar una estabilización sostenible y unas actuaciones coordinadas en interés de la reconstrucción de Siria", añade el texto.

La delegación rusa, integrada por el enviado del presidente ruso para Siria, Alexandr Lavréntiev, el vicecanciller ruso Serguéi Vershinin y representantes del Ministerio de Defensa, visitó Abu Dabi el 15 de octubre.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Te puede intereasar: El último objetivo: la batalla por Siria llega a su momento culminante

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала