La dura respuesta de Moscú a Kiev que propone penalizar el uso del puente de Crimea

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl puente de Crimea
El puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diputado crimeo de la Duma de Estado de Rusia, Mijaíl Sheremet, ha respondido a las autoridades de Kiev que demandan activar nuevas sanciones contra Rusia por la construcción del puente de Crimea.

El jefe adjunto de la Administración presidencial de Ucrania, Konstantín Yeliséyev, pidió a Europa y a la OTAN que introdujeran medidas restrictivas no solo para las compañías que participaron en la construcción del puente de Crimea, sino también para quienes lo "usaron".

"Todas estas apelaciones son absurdas y desafían la lógica. Obviamente, las autoridades de Kiev padecen de una enfermedad peligrosa y contagiosa: la misantropía. Se complacen en dañar a los crimeos", dijo Sheremet.

María Zajárova, la portavoz de la Cancillería rusa - Sputnik Mundo
Zajárova vs GPS en el puente de Crimea: ¿quién ganará?
"La Unión Europea y la OTAN deberían imponer sanciones contra sus secuaces, a quienes llevaron al poder en Ucrania. Occidente debe tener cuidado con las autoridades de Kiev, que son muy tóxicas hoy en día", agregó el diputado ruso.

El puente se inauguró el 15 de mayo. Desde entonces, más de dos millones de vehículos cruzaron en ambas direcciones. El máximo volumen de tráfico se dio en agosto: 845.282 vehículos. Además de facilitar los vínculos sociales entre la península y la Rusia continental, el transporte a través del puente contribuye a una bajada de los precios de los productos en Crimea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала