- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bolton: "Nunca vi nada como el alcance de las actividades chinas"

© Sputnik / Alexei Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaJohn Bolton, consejero para la seguridad nacional del presidente Donald Trump
John Bolton, consejero para la seguridad nacional del presidente Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El consejero de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, dijo en una conferencia telefónica que nunca vio nada como las recientes acciones de China para interferir en los asuntos internos estadounidenses.

"Personalmente, nunca vi nada como el alcance de las actividades chinas", afirmó Bolton refiriéndose a las acusaciones de EEUU de que el gigante asiático está interfiriendo en sus asuntos domésticos.

Donald Trump, el presidente estadounidense en la 73 Asamblea General de la ONU - Sputnik Mundo
Trump acusa a China de intentar interferir en elecciones de EEUU
El 4 de octubre, el vicepresidente Mike Pence dijo en Washington que China lanzó un esfuerzo sin precedentes para influir en las elecciones estadounidenses de mitad de período de noviembre de 2018 y las presidenciales de 2020.

Además, afirmó que China está interfiriendo en la política interna de su país como nunca antes, empleando un enfoque de todo el Gobierno, utilizando herramientas políticas, económicas y militares, incluida la propaganda, para promover su influencia y sus intereses en Estados Unidos.

También: Pekín: en EEUU inspiran deliberadamente adversidad en relaciones con China

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала