03:57 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Moscú, la capital de Rusia

    Rusia y Venezuela coordinan agenda bilateral en una reunión en Moscú

    © Sputnik / Anton Denisov
    Política
    URL corto
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — El vice primer ministro de Rusia, Yuri Borísov, y el vicepresidente de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, coordinaron la agenda bilateral en su reunión en Moscú, declaró el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin.

    "Son los copresidentes [de la comisión ruso-venezolana], fue su primera reunión para conocerse personalmente, coordinar la agenda bilateral y elaborar un programa de contactos posteriores", dijo el diplomático a los periodistas.

    Los altos cargos ruso y venezolano se encontraron el miércoles en la capital rusa.

    El Aissami ocupa el cargo de vicepresidente del área económica y ministro de Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, además de copresidir la comisión intergubernamental ruso-venezolana de alto nivel.

    El ministro venezolano se encuentra en Rusia como parte de una gira que realiza para lograr acuerdos económicos y fiscales entre ambas naciones.

    Tema relacionado: Representantes de Rusia y Venezuela se reúnen para establecer intercambio agrícola

    En más de 15 años de intercambio y relaciones Rusia y Venezuela han suscrito más de 260 acuerdos en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, Moscú, Venezuela, Rusia