19:24 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    El Consejo de Seguridad de la ONU (archivo)

    Consejo de Seguridad de la ONU debate la no proliferación, Oriente Medio y los Balcanes

    © REUTERS / Mike Segar
    Política
    URL corto
    0 0 0

    ONU (Sputnik) — Los cancilleres y representantes de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU celebraron una reunión en Nueva York para examinar la no proliferación de armas y las situaciones en Siria, Yemen, Libia y los Balcanes, comunicó la representación rusa ante las Naciones Unidas.

    La representación rusa tuiteó que el titular del Ministerio de Exterior ruso, Serguéi Lavrov, "tomó parte en la reunión tradicional de los cancilleres de los cinco países miembros permanentes de la ONU y el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres".

    ​"Las partes discutieron la no proliferación y el control de armas, las situaciones en Siria, Yemen, Libia y los Balcanes", dice el tuit.

    El desayuno de trabajo, presidido por el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, se celebró en el hotel Lotte New York Palace a puerta cerrada.

    Vídeo: El Consejo de Seguridad de la ONU debate sobre la no proliferación de armas de destrucción masiva

    El encuentro tuvo lugar antes de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la no proliferación y la situación en torno a Corea del Norte, programada para este 27 de septiembre. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    debate, no proliferación, Consejo de Seguridad de la ONU, Oriente Medio, Balcanes