- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov analiza con Mogherini las relaciones entre Rusia y la UE

© AFP 2023 / Alexander NemenovLa jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y eministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov
La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y eministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, abordó en una reunión con la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, las relaciones entre Rusia y la UE, comunicó la Cancillería rusa.

"Durante la conversación, se examinó el estado de las relaciones entre Rusia y la UE en varias esferas", dice el comunicado del ente.

Bruselas - Sputnik Mundo
Representante de Rusia ante la UE niega que Bruselas planee endurecer las sanciones
Agrega que "también se realizó un intercambio de opiniones sobre una serie de problemas internacionales de actualidad, incluida la situación en los Balcanes Occidentales, así como en torno a Siria, Yemen, Libia, Afganistán e Irak".

Lavrov y Mogherini se reunieron en Nueva York, donde se celebra desde el 18 de septiembre de 2018 el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, presidido por la ecuatoriana María Fernanda Espinosa Garcés.

El debate general se realiza desde el 25 septiembre al 1 octubre.

Además: La UE prorroga las sanciones individuales contra Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала