- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump agradece valentía de líder de Corea del Norte por medidas para desnuclearización

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Donald Trump, presidente de EEUU en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, elogió la valentía del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, por las medidas adoptadas para la desnuclearización de la península.

"Los misiles y los cohetes ya no vuelan en todas direcciones, las pruebas nucleares se han detenido, los rehenes han sido liberados y los restos mortales de nuestros héroes han sido devueltos", expresó el mandatario en el debate general de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Trump agradeció la "valentía" del líder norcoreano y las medidas que tomó a favor de la desnuclearización, pero aseguró que las sanciones contra Pyongyang se mantendrán hasta que la interrupción del programa nuclear sea completa.

Además: Trump destaca "enormes progresos" con Corea del Norte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала