- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov destaca el aporte de lazos entre Rusia y Grecia para la estabilidad en Europa

© Sputnik / Alexei Filipov / Acceder al contenido multimediaEl embajador griego en Moscú, Andreas Fryganas y el canciller ruso Serguéi Lavrov
El embajador griego en Moscú, Andreas Fryganas y el canciller ruso Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia y Grecia son inquebrantables y resultan un elemento de gran importancia para la estabilidad en Europa, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Hay épocas diferentes, pero valoramos altamente el hecho de que nuestras relaciones permanezcan inquebrantables ante la presión de fuerzas externas y representen un elemento importante para la estabilidad en Europa", dijo el canciller ruso al inaugurar una exposición dedicada al 190 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Moscú y Atenas.

Bandera de Grecia - Sputnik Mundo
Rusia confía en la pronta normalización de las relaciones con Grecia
Para el titular, Rusia sigue dispuesta a desarrollar la cooperación con Grecia a diferentes niveles "sin ceder ante los cambiantes vientos políticos".

"Estoy seguro de que la muestra de hoy brindará un aporte muy positivo al fortalecimiento de los intercambios entre ambos países", destacó el diplomático.

Por su parte embajador griego en Moscú, Andreas Fryganas, resaltó la larga historia de las relaciones ruso-griegas y aseguró que se basan en una profunda amistad.

"Hoy abrimos un nuevo período a partir del 190 aniversario del inicio de los lazos y la cooperación, basado en las tradiciones de amistad, admiración mutua y respeto", subrayó el diplomático griego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала