08:46 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    El embajador griego en Moscú, Andreas Fryganas y el canciller ruso Serguéi Lavrov

    Lavrov destaca el aporte de lazos entre Rusia y Grecia para la estabilidad en Europa

    © Sputnik / Alexei Filipov
    Política
    URL corto
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia y Grecia son inquebrantables y resultan un elemento de gran importancia para la estabilidad en Europa, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

    "Hay épocas diferentes, pero valoramos altamente el hecho de que nuestras relaciones permanezcan inquebrantables ante la presión de fuerzas externas y representen un elemento importante para la estabilidad en Europa", dijo el canciller ruso al inaugurar una exposición dedicada al 190 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Moscú y Atenas.

    Para el titular, Rusia sigue dispuesta a desarrollar la cooperación con Grecia a diferentes niveles "sin ceder ante los cambiantes vientos políticos".

    "Estoy seguro de que la muestra de hoy brindará un aporte muy positivo al fortalecimiento de los intercambios entre ambos países", destacó el diplomático.

    Por su parte embajador griego en Moscú, Andreas Fryganas, resaltó la larga historia de las relaciones ruso-griegas y aseguró que se basan en una profunda amistad.

    "Hoy abrimos un nuevo período a partir del 190 aniversario del inicio de los lazos y la cooperación, basado en las tradiciones de amistad, admiración mutua y respeto", subrayó el diplomático griego.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, Serguéi Lavrov, Grecia, Rusia